1.- ENVIOS.

1.1.- Condiciones generales de envío

El CLIENTE puede elegir el domicilio en el que se entregará el artículo adquirido

Salvo que se produzcan circunstancias imprevistas o extraordinarias, las entregas suelen tardar de 2 a 5 días laborables en las Islas Canarias, y de 4 a 7 diías laborables en el resto de España desde que se realiza su pedido, y se entregarán por servicio de mensajería. 

Tenga en cuenta que las entregas pueden tardar más de lo habitual en algunos períodos del año tales cómo Pascua, días de descanso de agosto, Navidad o festivos, y también en época de rebajas.

Su pedido saldrá dentro de un plazo máximo de 4 días laborables desde la fecha de la compra con servicio de mensajería salvo en alguna circunstancia especial sobre la cual si fuese necesario ya le informaríamos.

Cuando salga su pedido recibirá un correo electrónico. Si después de 7 días laborables no ha recibido este correo, puede ponerse en contacto con nosotros en luzbf2002@hotmail.com

Puede enviar su pedido a una dirección distinta a la de facturación cuando realice su pedido. Una vez que haya realizado su pedido, no podrá cambiar la dirección de entrega.

Todos los pedidos requieren una firma cuando se realice su entrega.

Le rogamos proporcione una dirección de entrega dónde habrá alguien disponible para recibir su pedido.

1.2.- Medios de envío y Plazos de Entrega

Los paquetes generalmente se envían dentro del día siguiente hábil posterior a la recepción del pago, y se envían a través de Envialia con confirmación de entrega. No obstante, se establece un plazo máximo de 4 días hábiles para el procesado y envío del pedido.

A continuación se detallan los precios y tiempos de entrega desde que se realiza el envío de su pedido.

Envíos mediante Envialia a Europa: coste 7€ (envío gratuito para pedidos superiores a 150e)

    - A Islas Canarias: 2 a 3 dias hábiles

    - A resto de España: 7 días hábiles

    - A resto de Europa: 11 días hábiles

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y embalaje, así como los gastos de envío. Le recomendamos que agrupe sus artículos en un solo pedido. No podemos agrupar dos pedidos distintos realizados por separado, y se aplicarán tarifas de envío a cada uno de ellos.

1.3.- Formas de pago

Las formas de pago son a través de una pasarela segura, con tarjeta de crédito, mediante Paypal, Sofort o transferencia bancaria. Tambien se le ofrece la posibilidad de fraccionar su pago en 2, 3 o 4 cuotas mediante la plataforma de pago Alma

2.- CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

2.1- Cambios

Los artículos adquiridos en nuestra página web pueden ser cambiados por el CLIENTE contactando previamente con nuestro servicio de atención al cliente (véase a continuación), presentando el ticket de compra o la factura de la compra online, y siempre dentro del plazo de 30 días desde la fecha de compra indicada en el justificante de pago. 

Puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente mediante alguno de los siguientes métodos:

a) Email: luzbf2002@hotmail.com

b) Teléfono o Whatsapp: (+34) 681247695

Una vez notificada su solicitud de cambio, y tras realizar las comprobaciones oportunas, nuestro servicio de atención al cliente le indicará cómo proceder para enviar el producto y realizar el cambio. Los gastos de envío corren a cargo de LUZ FERRAO. No realize envios de productos sin notificar previamente a nuestro servicio de atención al cliente y que éste haya autorizado el envío, ya que de lo contrario LUZ FERRAO no podrá hacerse cargo de los costes de envío.

No se admitirán cambios de artículos que no estén en perfectas condiciones o que presenten claros signos de uso o manipulación que no se corresponda a las indicadas.

Los artículos a cambiar  deberán estar sin estrenar y en su caja original. También deberán ir acompañados de una copia de la factura o el ticket de compra, y sus indicaciones sobre el cambio. 

Nos esforzamos en aceptar todos los cambios, pero en el caso improbable que recibamos un artículo devuelto en mal estado o usado, puede que se lo tengamos que devolver. En tal caso, el CLIENTE deberá hacerse cargo de los costes de envío del producto (ambos trayectos). 

2.2.-Devoluciones

No se aceptan devoluciones salvo de productos defectuosos o en garantía.

2.2.1-Productos defectuosos y garantías

La Garantía que emite LUZ FERRAO garantiza la calidad de sus productos durante el período legalmente establecido. Nuestra garantía no ampara las deficiencias motivadas por la manipulación o uso indebido del CLIENTE.

Cualquier artículo adquirido en nuestra tienda virtual que presente defectos de fabricación anteriores a la compra, será restituido al CLIENTE sin coste alguno para el mismo.

La presente garantía comercial tiene un carácter adicional y como tal, no altera los derechos reconocidos a los consumidores y usuarios por la normativa vigente en cada país según el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre sobre el texto refundido de la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, modificada por la Ley 3/2014 de 27 de marzo.