1. CONDICIONES GENERALES DE ENVIO

El CLIENTE puede elegir el domicilio en el que se entregará el artículo adquirido

Salvo que se produzcan circunstancias imprevistas o extraordinarias, las entregas suelen tardar de 2 a 5 días laborables en las Islas Canarias, y de 4 a 7 diías laborables en el resto de España desde que se realiza su pedido, y se entregarán por servicio de mensajería. 

Tenga en cuenta que las entregas pueden tardar más de lo habitual en algunos períodos del año tales cómo Pascua, días de descanso de agosto, Navidad o festivos, y también en época de rebajas.

Su pedido saldrá dentro de un plazo máximo de 4 días laborables desde la fecha de la compra con servicio de mensajería salvo en alguna circunstancia especial sobre la cual si fuese necesario ya le informaríamos.

Cuando salga su pedido recibirá un correo electrónico. Si después de 7 días laborables no ha recibido este correo, puede ponerse en contacto con nosotros en luzbf2002@hotmail.com

Puede enviar su pedido a una dirección distinta a la de facturación cuando realice su pedido. Una vez que haya realizado su pedido, no podrá cambiar la dirección de entrega.

Todos los pedidos requieren una firma cuando se realice su entrega.

Le rogamos proporcione una dirección de entrega dónde habrá alguien disponible para recibir su pedido.

2. MEDIOS DE ENVIO Y PLAZOS DE ENTREGA

Los paquetes generalmente se envían dentro del día siguiente hábil posterior a la recepción del pago, y se envían a través de Envialia con confirmación de entrega. No obstante, se establece un plazo máximo de 4 días hábiles para el procesado y envío del pedido.

Envíos mediante Envialia a Europa: coste 7€ (envío gratuito para pedidos superiores a 150e)

A continuación se detallan los precios y tiempos de entrega desde que se realiza el envío de su pedido.

    - A Islas Canarias: 2 a 3 dias hábiles

    - A resto de España: 7 días hábiles

    - A resto de Europa: 11 días hábiles

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y embalaje, así como los gastos de envío. Le recomendamos que agrupe sus artículos en un solo pedido. No podemos agrupar dos pedidos distintos realizados por separado, y se aplicarán tarifas de envío a cada uno de ellos.