1.- CAMBIOS 

Los artículos adquiridos en nuestra página web pueden ser cambiados por el CLIENTE contactando previamente con nuestro servicio de atención al cliente (véase a continuación), presentando el ticket de compra o la factura de la compra online, y siempre dentro del plazo de 30 días desde la fecha de compra indicada en el justificante de pago. 

Puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente mediante alguno de los siguientes métodos:

a) Email: luzbf2002@hotmail.com

b) Teléfono o Whatsapp: (+34) 681247695

Una vez notificada su solicitud de cambio, y tras realizar las comprobaciones oportunas, nuestro servicio de atención al cliente le indicará cómo proceder para enviar el producto y realizar el cambio. Los gastos de envío corren a cargo de LUZ FERRAO. No realize envios de productos sin notificar previamente a nuestro servicio de atención al cliente y que éste haya autorizado el envío, ya que de lo contrario LUZ FERRAO no podrá hacerse cargo de los costes de envío.

No se admitirán cambios de artículos que no estén en perfectas condiciones o que presenten claros signos de uso o manipulación que no se corresponda a las indicadas.

Los artículos a cambiar  deberán estar sin estrenar y en su caja original. También deberán ir acompañados de una copia de la factura o el ticket de compra, y sus indicaciones sobre el cambio. 

Nos esforzamos en aceptar todos los cambios, pero en el caso improbable que recibamos un artículo devuelto en mal estado o usado, puede que se lo tengamos que devolver. En tal caso, el CLIENTE deberá hacerse cargo de los costes de envío del producto (ambos trayectos). 

2.-DEVOLUCIONES

No se aceptan devoluciones salvo de productos defectuosos o en garantía.

3.- PRODUCTOS DEFECTUOSOS T GARANTIA

La Garantía que emite LUZ FERRAO garantiza la calidad de sus productos durante el período legalmente establecido. Nuestra garantía no ampara las deficiencias motivadas por la manipulación o uso indebido del CLIENTE.

Cualquier artículo adquirido en nuestra tienda virtual que presente defectos de fabricación anteriores a la compra, será restituido al CLIENTE sin coste alguno para el mismo.

La presente garantía comercial tiene un carácter adicional y como tal, no altera los derechos reconocidos a los consumidores y usuarios por la normativa vigente en cada país según el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre sobre el texto refundido de la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, modificada por la Ley 3/2014 de 27 de marzo.